1° Encuentro de Jóvenes 2023, en Cuartel V

1° Encuentro de Jóvenes 2023, en Cuartel V
Compartir

Los y las jóvenes de los centros comunitarios que integran la Red Andando, junto a referentes del área, se encontraron en Cuartel V, Moreno.

El 1° Encuentro de jóvenes en 2023 de la Red, se realizó en el barrio Los Cedros, en el espacio de Negrito Manuel.

El encuentro se desarrolló desde la mañana con talleres sobre trabajo y de temas importantes para el desarrollo de los y las jóvenes de los barrios.
Compartimos las impresiones que nos dejaron quienes participaron de éste encuentro.


Luna Sánchez, del centro comunitario Casita Feliz.
“Fue bastante lindo, la sensación de estar acá, de compartir con otras personas que no conocía de hablar, de tener juegos, me pareció muy lindo. Eso sí, me puse muy nerviosa a la hora de hablar enfrente de las otras personas, pero está bueno, es la experiencia de ir aprendiendo eso y también de ir aprendiendo otras cosas. Tal vez acá dimos ideas y nos escuchemos entre todos y me pareció muy lindo todo esto y quisiera seguir hablando y participando en estos talleres”.

Luna Sánchez, del centro comunitario Casita Feliz

Florencia, del centro comunitario Camino Solidario

“El taller me gustó porque pudimos dar más conocimientos a los chicos sobre qué es el trabajo en los diferentes trabajos que hay. Poder encaminarnos más en el porvenir después de esta adolescencia y seguiría trabajando esto con los chicos en los talleres”.

Franco Carrasco de Camino Solidario.

“Hoy con la Red Andando con el grupo se ha pasado lindo, una buena experiencia con los chicos, con los jóvenes poder estar acá compartiendo el día de hoy. Se paso bien, así que bueno que se sigan haciendo más juntada s así y la verdad que estuvo extraordinario, yo la pasé bien, al menos conocí más personas, que eso es lo siempre hablamos con el grupo, así que bueno, nada la verdad que se pasó bien”.

Franco y Florencia del centro comunitario Camino Solidario

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *