#8M día de lucha y memoria

#8M día de lucha y memoria
Compartir

En este #8M, es importante recordar y honrar a todas las mujeres que han luchado por la igualdad de género y que han hecho un impacto significativo en nuestras vidas. Desde las sufragistas que lucharon por el derecho al voto de las mujeres hasta las activistas modernas que trabajan incansablemente por la igualdad salarial, la amplitud de derechos, la defensa del medio ambiente y la protección contra la violencia de género.

Es especialmente importante recordar a aquellas compañeras que ya no están con nosotros. Son mujeres que dedicaron sus vidas a la lucha por la justicia y la igualdad y cuyo legado sigue vivo hoy en día. Ya sea que hayan sido líderes políticas, científicas, artistas o mujeres de los barrios que lucharon por sus derechos, todas ellas son igualmente valiosas y merecen ser recordadas y honradas.

En este día, es importante que sigamos trabajando juntas para crear un mundo en el que todas tengan igualdad de oportunidades y derechos, independientemente de su género, raza, religión u orientación sexual.

Mujeres de los barrios que dejaron huella

El #8M nos sirve como excusa para comenzar a compartir contenido referido a nuestras compañeras en lo que llamamo «Mujeres de los barrios que dejaron huella».

💜#HOY se trata de Cecilia #educadorapopular del centro comunitario Caacupé del barrio Don Sancho, Cuartel V, Moreno. integrante de la Red Andando

💜Lucrecia una de sus compañeras, nos recuerda como y quien era Cecilia.

#mujeresdelosbarrios #educacionpopular #CuartelV #Moreno #CentrosComunitarios


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *