Expo en el centro comunitario Negrito Manuel

Expo en el centro comunitario Negrito Manuel
Compartir

En el Centro Comunitario Negrito Manuel durante nuestra primera exposición del año, hemos reflejado la creatividad de los niños, niñas y nuestro equipo, destacando el valioso trabajo que realizamos día a día. Fue una tarde hermosa compartida con todas las familias que nos brindan su apoyo incondicional.

Los cocineritos y jardineros brillaron en un gran desfile junto a sus familias, honrando el trabajo de nuestras cocineras comunitarias y aquellos que cuidan el medio ambiente. ¡Lucieron preciosos!

El grupo de escolares nos dejó un poderoso mensaje a través del arte, recreando una escena de la película «Esperando la carroza» que resalta el arduo trabajo de las mujeres, quienes realizan tareas difíciles y a menudo no reciben el reconocimiento que merecen. En nuestro espacio, valoramos profundamente todos los trabajos que las mujeres realizan.

Los más pequeños, de tres años, nos hicieron bailar con «El gato de la calesita». ¡Embellecieron el centro con sus hermosas paisanitas y gauchitos! Agradecemos a las familias por acompañar a los peques y animarlos en su presentación.

Diversos trabajadores de nuestra comunidad se unieron a nuestra exposición. Los grupos de 4 y 5 años llevaron a cabo un hermoso desfile, mostrando su talento y dedicación.

🍳 La cocina es el corazón de nuestro centro comunitario, y en esta ocasión, mostramos una pequeña muestra del enorme trabajo que nuestras educadoras de cocina realizan todos los días. Cada plato requiere una combinación especial de ingredientes y dedicación, y valoramos enormemente su labor.

Presentamos también los trabajos realizados por los niños y jóvenes de Negrito Manuel durante esta primera etapa del año. Hemos abordado temas de memoria, identidad y hemos celebrado el mes de los trabajadores. ¡Una hermosa muestra de creatividad!

Además, nuestros jóvenes emprendedores han dado un gran paso al abrir su primer puesto de ventas. prepararon deliciosas rosquitas y pastafrolas, demostrando su esfuerzo y lo aprendido.

educacionpopular #CentrosComunitarios #ExposiciónComunitaria #TrabajoEnEquipo #CentroComunitarioNegritoManuel #CuartelVMoreno


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *