Volvieron los talleres presenciales en el área escolar

Volvieron los talleres presenciales en el área escolar
Compartir

El encuentro fue para luego de tanto zoom, nos encontráramos no como un cierre sino como una continuidad a todo lo que se viene trabajando en el área de escolares de la Red Andando. Teniendo nuestros talleres presenciales en el área escolar luego de 1 año y medio de pandemia.

Hubo espacios de construcción, dónde compas escribieron y se expresaron que de la pandemia está bueno dejar atrás y que continuar en ese camino. Vimos también como vamos a trabajar en el verano, marcados en un contexto, entre que es posible hacer, que no y que les gustaría a los pibxs y a nosotras. Otro espacio fue para ver de qué manera continuamos en el 2022. Las sugerencias, hubo dinámica como el espejo, con baile y una búsqueda del tesoro. Dónde cada compañera encontraba el reconocimiento hacia otra. Luego, lo que hicimos fue escribir en un lápiz que frase le regalaríamos a otro compañero.  Sentimiento, palabra, deseo.

Cerramos con todas las energías de seguir, ideas de formación y no olvidando levantar en cada centro el protagonismo de los pibes y pibas.

Compartimos imágenes de la vuelta de los talleres presenciales del área escolar de la Red Andando

Visita el canal de Youtube de la Red Andando de centros de educación popular y comunitaria.

Nuestra página de contacto


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *