Universidad pública y organizaciones sociales

Universidad pública y organizaciones sociales
Compartir

Laboratorio Interdisciplinario Redes sociales y condiciones de vida

En continuidad con un trabajo que realizamos el año pasado con estudiantes y docentes de la Universidad de General Sarmiento (UNGS), fuimos invitadas a ser parte también en este semestre 2021.

El abordaje de la materia promueve la formación en investigación, teórica, trabajo en equipo y formación en acción con la comunidad.

En este caso, presentamos la necesidad de fortalecer el trabajo en red de los espacios comunitarios con jóvenes, esperando devolución de los resultados en formatos comunicacionales posibles de ser aprovechados en nuestras organizaciones.

Apostamos como organización social comunitaria a seguir buscando en los territorios que habitamos políticas públicas, instituciones y servicios, que faciliten el acceso a mejores condiciones de vida y la implementación de proyectos colectivos que contemplen también sus deseos e intereses.

Instancias de una clase por zoom donde les estudiantes se acercan a educadoras y una joven de estos espacios de la Red Andando, para conocer su trabajo, necesidades y problemáticas actuales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *